Nissan presenta en Japón dos concept car basados en la Urvan

Nissan develará dos vehículos concepto personalizados en el Auto Show de Tokio que buscan mejorar la movilidad en las ciudades: una ambulancia y un vehículo eléctrico de entregas con unidad de refrigeración.

En la próxima edición Auto Show de Tokio, Nissan presentará el Paramedic Concept y el e-NV200 Fridge Concept, modelos personalizados que buscan mejorar la movilidad ciudadana en condiciones específicas. En el primer caso, se trata de la quinta generación de ambulancias basadas en el Nissan NV350 Urvan, que ofrece mayor comodidad para los pacientes y mejor entorno de trabajo para los conductores y paramédicos.

Entre otras bondades, el Nissan Paramedic Concept incluyen el sistema Around View Monitor y una tecnología especializada que reduce la propagación de gérmenes; de igual forma, incorpora una batería auxiliar de iones de litio que alimenta el equipamiento médico cuando los pacientes están en zonas remotas o necesitan asistencia urgente. Por su parte, el modelo eléctrico e-NV200 Fridge Concept equipa un paquete de baterías adicionales para alimentar la unidad de refrigeración, por lo que este modelo podrá almacenar alimentos refrigerados.