Presentan la motocicleta Dominar 400

Auteco lanza en Colombia su nuevo modelo Dominar 400, la motocicleta de más alto cilindraje de Bajaj, marca india que busca conquistar en el país el segmento de mediano cilindraje. Esta moto tipo naked combina una farola agresiva, un sillín bajo y una suspensión de horquillas delanteras telescópicas de 43 mm, que permite una conducción más fácil y segura.
En materia de ingeniería, uno de los aspectos más destacables es su sólido chasis perimetral, que proporciona rigidez y resistencia lateral. Además, tiene un bajo centro de gravedad, que brinda mejor manejo y control; así mismo, su embrague antirrebote evita el bloqueo de la llanta trasera al disminuir los cambios a altas revoluciones.
La Dominar 400 cuenta con un motor DTS-i triple bujía, 4 válvulas de 373 c.c. con inyección electrónica, que genera una potencia de 34,52 caballos y 35 Nm de torque, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en solo 8,23 segundos. Esta motocicleta ya está disponible a nivel nacional con un precio sugerido al público de $13.490.000.