Abre ExpoCar Medellín 2017

Hoy inicia ExpoCar Medellín 2017, evento organizado por el sector Automotor de Fenalco Antioquia, que cuenta con la presencia de 32 marcas y reúne los diferentes segmentos en la venta de vehículos nuevos. Se espera que más de 50 mil visitantes acudan a Plaza Mayor para recorrer los cerca de 12 mil metros cuadrados de exhibición, en los cuatro pabellones que hacen parte del complejo ferial y de eventos.

la foto 2(1)

Entre otras, algunas novedades que conocerán los compradores antioqueños en ExpoCar serán la nueva Volvo XC60, que sorprende con su sistema de conducción semiautónoma; los reputados todoterreno de Toyota (Prado, Hilux, RAV 4, Land Cruiser 200, 4Runner y SW4); los SUV compactos de Changan (CX20 y el Eulove) y el lanzamiento del nuevo Peugeot 308.

Vale precisar que la compra de carro a través del crédito bancario representa actualmente cerca del 1,5% del PIB, según datos del BBVA, y por eso la feria de Medellín reúne también varias entidades financieras que ofrecerán a los compradores tasas preferenciales y planes especiales de crédito en la compra del vehículo.