(Video) Lanzamiento Chevrolet Equinox en Colombia

Coincidiendo con la reestructuración regional que dio origen a la nueva unidad de negocio General Motors Suramérica Oeste, la marca del corbatín hizo el lanzamiento en Colombia de su nuevo SUV mediano, la Chevrolet Equinox; este modelo de cinco plazas llega para rivalizar en el mercado local con productos como Mazda CX-5, Kia Sportage y Ford Escape.

Frame5_18CHEQ38052_DF

La Equinox, principal lanzamiento de la marca durante 2017 en el país, sustenta su oferta en un diseño de avanzada y orientado a las familias modernas; esta camioneta se anima con un motor turbocargado de 1,5 litros que genera 170 hp de potencia y 28 kg-m de torque, disponibles desde las 2.000 rpm. Todo el poderío se gestiona con una transmisión automática/secuencial de seis velocidades y es bien asistido, en su versión Premier, por su sistema All Wheel Drive Inteligente, por lo que ofrece el comportamiento dinámico de una camioneta urbana, pero con tracción inteligente en las cuatro ruedas.

Comercial Chevrolet Equinox Colombia

Entre las amenidades disponibles a bordo de la nueva camioneta de Chevrolet se destacan: sistema de apertura/encendido sin llave, cámara de reversa, sensor de lluvia, sunroof panorámico con cortina eléctrica, apertura y cierre de baúl eléctrico con función manos libres. Otra de sus ventajas es su oferta de conectividad, que incluye un nuevo sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink, con pantalla de 7 u 8 pulgadas (dependiendo la versión), Apple CarPlay y Android Auto.

La nueva Chevrolet Equinox 2018 ya está disponible en la red de concesionarios de la marca en todo el país y viene en siete diferentes colores; se ofrece en tres versiones, con los siguientes precios de lanzamiento por tiempo limitado: LS: $94.990.000; LT: $100.990.000 y Premier: $112.990.000. Espere más detalles en nuestra edición impresa de noviembre (Road One # 13).