Acer presenta sus nuevas tecnologías

Acer presentó sus más recientes novedades en el marco de next@acer, su conferencia de prensa global que se desarrolló en Nueva York y en donde se dieron a conocer sus avanzadas tecnologías térmicas, que permiten reducir los factores de forma en los nuevos portátiles gaming, detachables y PC todo-en-uno, sin comprometer el rendimiento.

Una de sus principales innovaciones es el nuevo ventilador de metal AeroBlade 3D, que facilita el desarrollo de portátiles ultradelgados para juegos, como el Predator Triton 700. También se destaca el sistema de refrigeración líquida patentado LiquidLoop, que ha permitido el desarrollo del poderoso notebook 2-en-1 desmontable Switch 5 y el PC todo-en-uno Aspire U27, que funciona en forma silenciosa y tiene un perfil más delgado.

Además, ofreció las primeras demostraciones públicas del casco de realidad virtual de Acer Windows Mixed Reality, proporcionando a los invitados experiencias que fusionan los mundos físicos y digitales. De igual forma, los auriculares de realidad virtual StarVR también están disponibles con su resolución líder en la industria y con un campo de visión cercano a la visión natural.

Switch 5_05