Plataforma online para compra de vehículos nuevos

Chevrolet, marca líder de la industria automotriz colombiana, y Mercado Libre, plataforma de comercio electrónico número uno de Latinoamérica, acaban de lanzar la primera plataforma para la compra de vehículos nuevos por internet. Ingresando a la página www.tiendaonlinechevrolet.com.co, el usuario puede encontrar hasta 100 vehículos nuevos, como el Chevrolet Spark, Sail, Cruze, Tracker o hasta un Chevrolet Camaro, con descuentos entre 4% y 10%, dependiendo del modelo.

Una ventaja de este nuevo canal de compra es que el usuario puede reservar el vehículo desde la plataforma con un pago mínimo de un millón de pesos y tiene hasta 72 horas para cerrar el trato con el concesionario de la red Chevrolet de su preferencia. Al final del proceso de compra, el carro puede ser entregado directamente en la puerta de su casa o ser recogido en el concesionario. La plataforma web estará disponible hasta el 8 de mayo o hasta agotar inventario.

El comercio electrónico no para de crecer y atraviesa uno de sus mejores momentos. Según cifras de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, las transacciones no presenciales crecieron 64% en 2015, con respecto a las de 2014, con un valor total de USD $16.329 millones.