Primera Feria del Emprendimiento Sobre Ruedas DFSK

El sábado 22 de abril de 8:00 am a 4:00 pm se llevará acabo la primera Feria del Emprendimiento Sobre Ruedas, en la Av. El Dorado No. 78-20, vitrina PracoDidacol, de Bogotá, que buscará posicionarse como una cita anual para los emprendedores y empresarios.

Este evento convoca a varios empresarios que han decidido montar su negocio en una plataforma diferente: dejando atrás los tradicionales locales u oficinas, e innovando en una forma mucho más práctica, menos costosa y de fácil operación, adaptando carros utilitarios. La feria contará con una muestra aproximada de 10 vehículos con ideas innovadoras ejecutadas en utilitarios: Food Trucks, ambulancias para mascotas, transporte de alimentos, grúas, carros de transporte de carga y pasajeros, spa móviles, entre otros.

Será un espacio abierto de más de 600 metros cuadrados, en donde los visitantes podrán disfrutar de un plan que se adapta para familias, amigos, parejas o personas que buscan una actividad diferente para el fin de semana. La Feria del Emprendimiento, cuyo acceso es gratuito, pone a disposición venta de comidas, música en vivo, juegos para niños y adultos, así como rifas y beneficios adicionales como descuentos para las personas que quieran comprar su utilitario.