Ssangyong presenta en Corea nuevo SUV Rexton G4

En el marco del Salón del Automóvil de Seúl, SsangYong Motor Company anunció el estreno mundial de la Rexton G4, modelo que se espera continúe el éxito del Tivoli en el segmento de SUV grandes. Basada en la tecnología de tracción trasera, la Rexton G4 expresa implícitamente con su nombre la innovación estética de la marca y el ideal de representar los valores de un auténtico SUV Premium.

En diseño, la parrilla se conecta a los faros para crear un voluminoso aspecto frontal, mientras que lateralmente se hace énfasis en la línea que parte del guardabarros trasero y expresa dinamismo; otro detalle es la posición de las lámparas LED que integran el Daytime Running Light (DRL) y las luces direccionales, también resaltan las luces LED para niebla.

El conjunto propulsor de la Rexton G4 recurre a un eficiente motor diésel E-XDi220 LET de 2,2 litros y 181 hp, que ofrece flexibilidad y poderío desde bajas revoluciones, el cual se gestiona con una transmisión automática Mercedes-Benz de siete velocidades. Uno de sus argumentos en seguridad es que incluirá nueve airbags.

20170330_Seoul_Motor_Show_G4_Rexton1