Samsung presenta el Galaxy S8

 El fabricante coreano quiere demostrar que su supremacía en el terreno de los smartphone está lejos de terminar o por lo menos es lo que quiere dar a entender con la presentación de este exclusivo producto, desarrollado bajo el concepto de las experiencias de visualización inmersivas. Ambos modelos (Galaxy S8, de 5,8 pulgadas, y Galaxy S8 +, de 6,2 pulgadas) cuentan con la pantalla Infinity y un diseño sin bisel que forman una superficie lisa y continua, sin botones ni ángulos agresivos.

Entre las exclusivas innovaciones de estos nuevos modelos están la Cámara Premium autofocus F1 de 8MP F1.7 y la cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7; así mismo, presenta el primer procesador de 10 nm de la industria, que permite una mayor velocidad y eficiencia. También ofrece experiencias de juego de nivel superior con tecnología gráfica vívida y óptima, así como Game Pack, con títulos de juegos de primera categoría.

Galaxy S8, que saldrá a la venta en Colombia el 21 de abril, ofrece una amplia selección de tecnologías biométricas, incluyendo un escáner de huellas dactilares, escáner de iris y reconocimiento facial, para que los usuarios puedan seleccionar un método de autenticación biométrica seguro que mejor se acomode a sus requerimientos. Otros plus son: resistencia al agua y al polvo, soporte MicroSD de hasta 256 GB, pantalla siempre activa y capacidad de carga rápida e inalámbrica.

Galaxy-S8_Artic_Silver_Front