Edición limitada Chevrolet Spark GT Encore

Chevrolet presenta en Colombia la edición limitada de su Spark GT Encore, un carro inspirado en los jóvenes que siempre quieren estar conectados. Este vehículo se ofrece como el de mayor conectividad de la marca, pues no solo ofrece la exclusiva tecnología Chevystar de última generación, sino que es el primero que integra la tecnología Wifi en su plataforma.

El nuevo Spark GT Encore viene con un modem Wifi integrado con precarga de 2 Gigas mensuales durante 12 meses, lo que le permite al conductor estar conectado a internet de manera inalámbrica desde el carro. Este modelo cuenta con modem Wifi integrado con precarga de 2 Gigas mensuales durante 12 meses, además de incorporar un Radio Android de pantalla táctil, con capacidad de recibir señal de WiFi, a la que se pueden conectar hasta 10 equipos en simultáneo.

El nuevo sistema de reproducción de música inteligente de las 200 unidades de esta edición limitada, ofrece diversas opciones de entretenimiento, así como la posibilidad de descargar y almacenar las aplicaciones preferidas por los usuarios, tales como redes sociales, aplicaciones de música, videos, direccionamiento vial, entre otras, gracias a su conexión a internet a través de Wifi, que junto con el modem inalámbrico integrado y el plan de datos incluido, ofrecen la posibilidad de estar siempre conectados. El nuevo Chevrolet Spark GT Encore tiene un precio de lanzamiento desde $ 39.500.000 y tasas desde cero por ciento de interés.

tablero