Fundación Chevrolet se une a la iniciativa “Vamos Colombia”

General Motors Andina y la Fundación Chevrolet, comprometidos con el desarrollo del país en comunidades vulnerables, participaron en el voluntariado realizado en el barrio Bahía Solano de Quibdó, Chocó, en donde más de 100 voluntarios hicieron parte de la iniciativa “Vamos Colombia”, liderada por la Fundación ANDI y en la que participaron varias empresas.

Esta labor en el departamento del Chocó logró beneficiar a afrodescendientes e indígenas que abandonaron sus territorios huyendo de la guerra y la violencia en Colombia. Puntualmente, la iniciativa tuvo como objetivo principal mejorar la infraestructura de la Escuela Mixta Avenida Bahía Solano, pintar murales, instalar nuevos sanitarios y modernizar el sistema de recolección de aguas.

La Fundación Chevrolet, que lleva seis años promoviendo el voluntariado, logró en 2016 sumar más de 11 mil horas apoyando a las comunidades vulnerables del país. Durante este año la entidad sigue sumando horas, no solo con el voluntariado en Chocó, sino también, participando en “Vamos Tolima”, voluntariado que hace parte de la iniciativa “Vamos Colombia”.