Dodge Durango GT AWD

Esta camioneta llega a Colombia con toda la actitud, rendimiento, estilo, innovación y tecnología de vanguardia, estéticamente se destaca por su parrilla frontal Body Color, rines de aluminio pulido de 20”, boceles de color negro en luces frontales y doble exosto con acabado brillante.

Esta versión incorpora un motor Pentastar de 3,6 litros que genera hasta 290 caballos de potencia y 36 kg-m de torque, que se gestionan por una transmisión automática de ocho velocidades. Entre otros refinamientos, cuenta con sistema de tracción AWD, paddles shifters, luces de circulación diurna tipo led y traseras Race Track, tres filas de asientos, sunroof, sistema de audio Uconnect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas, conectividad Bluetooth, dirección eléctrica, sistema star/stop y modo de manejo sport.

En materia de seguridad activa y pasiva incluye cámara de reversa, sensores traseros Park Sense, sistema Keyless Enter-N-Go y siete bolsas de aire; vale decir que este modelo obtuvo el primer lugar del Total Value Award 2011 de Strategic Vision como mejor SUV y se alzó como ganador en 2012 como la marca con más mejoras, sin contar con que su motor fue calificado como uno de los diez mejores de 2014, según Ward´s. Está disponible en el país desde $163.990.000.

2017 Dodge Durango Brass Monkey