Tres notas destacadas de la semana (Volvo – Nissan – CNA)

 

1) Creadora de WikiMujeres es la nueva embajadora de Volvo Cars

Geraldine Pomato, creadora de WikiMujeres, la comunidad virtual femenina más importante de nuestro país, acaba de ser nombrada embajadora de Volvo en Colombia. Profesional exitosa y dedicada, Geraldine destaca las fortalezas de ser mujer en la actualidad.  Convencida del valor de los lazos humanos y el uso adecuado de la tecnología para mejorar la vida de las personas, mostrará el lado femenino de Volvo Cars, al integrarse al grupo de embajadores actuales de la firma automotriz: el locutor Carlos Montoya, el chef Jorge Rausch y el golfista  Marcelo Rozo.

Embajadora Volvo

 

2) Nissan brinda revisión gratuita a clientes fieles

Hasta el final del mes de marzo, la red de Talleres Autorizados Nissan, de todo el país, ofrecerá a clientes de la marca una inspección gratuita de 28 puntos para automóviles modelo 2014 y de años anteriores. Los clientes de la marca, podrán acceder a esta revisión gratuita, además de obtener descuentos del 15% en mano de obra y repuestos sugeridos de la revisión. Para mayor información y programación de citas puede comunicarse a la Línea Nacional: 01 8000 423854 o a través de la página web www.nissan.com.co

Campaña Nissan revisión gratuita 28 puntos

3) Motorcraft Racing Team gana la primera válida del CNA

Al volante de Juan Pablo Clopatofsky y Luis Jenaro Rico, el Motorcraft Racing Team se impuso en la primera válida del año del Campeonato Nacional de Automovilismo, en la categoría Súper Turismo 1.600cc. El Ford Fiesta 1.0 EcoBoost estuvo a la altura durante las 30 vueltas que tuvo la prueba, registrando tiempos mucho menores a los de sus competidores. Luego de corregir algunos problemas eléctricos en el motor durante la práctica libre, el equipo tuvo el reto de solucionarlos rápidamente para también quedarse con la primera pole position del año.

FORD_Fiesta Motorcraft Racing Team