Samsung lanza nueva generación QLED TV

Samsung Electronics presentó en Francia su nueva línea premium de televisores con tecnología QLED. Considerando la experiencia del usuario final, la línea QLED TV fue diseñada con tres puntos clave para ver y sentir la televisión: Q Picture, Q Smart y Q Style.

El QLED TV lleva la tecnología quantum dot al extremo con avances en eficiencia de luz y estabilidad, así como un espectro más amplio de colores. Los nuevos quantum dots de metal, permiten abordar los aspectos más detallados en cuanto a calidad de imagen, incluyendo el ángulo para ver imágenes, volumen de color, brillo y contraste intenso. En ese sentido, el QLED TV proyecta los colores con precisión y logra un volumen de color al 100%, según la certificación otorgada por Verband Deutscher Elektrotechnieker (VDE), una de las mayores asociaciones tecnicocientíficas de Europa.

Adicionalmente, las tonalidades ricas en color negro profundo y el contraste intenso del QLED TV proporcionan una experiencia consistente al encender el televisor, independientemente de la iluminación de una sala o habitación. Por su parte, la función avanzada HDR 1500 permite que los usuarios vean cada detalle oculto del modo en que se debía ver, sin pérdida o distorsión del color ofrecido cuadro a cuadro.