Llega a Colombia línea de productos LG Signature

LG Electronics presenta en Colombia sus modelos de lujo, bajo la línea LG Signature, que incluye productos caracterizados por innovaciones de alta gama, diseños vanguardistas y tecnologías intuitivas que responden a la tendencia del Internet de las Cosas (ioT). La estrategia incluye el lanzamiento de televisores Oled y Súper UHD 4K, potentes minicomponentes y la nueva serie K de smartphones.

Entre la oferta de productos de LG Signature también está la novedosa lavadora TWINWash, la moderna nevera con diseño Door-in-Door y un purificador de aire híbrido, con un concepto muy futurista. La línea TWINWash se destaca por la interfaz Quick Circle User, un panel táctil integrado en la puerta de cristal en un ángulo de 17 grados para facilitar la visualización desde una posición de pie. Por su parte, la nevera de la línea LG Signature, adiciona la función Knock-On Door, que hace que la puerta transparente se abra con un simple toque; otra característica aún más innovadora es la de apertura automática de puerta, la cual se activa cuando un usuario se acerca al refrigerador.

En cuanto a televisión la novedad es la gama LG Oled TV 2017, de la que forman parte los modelos 65/55E7 y 65/55B7, que seguirá ofreciendo imágenes muy realistas, con negros perfectos, contrastes infinitos y una amplia gama de colores. Además incorporan una serie de nuevas características de vanguardia diseñadas para transformar el televisor en un centro de entretenimiento integral.