(Video) Nissan sorprendió al propietario del primer Nissan Kicks en Colombia

Con el objetivo de celebrar la llegada de Nissan Kicks a Colombia y a la región, la marca realizó una entrega única e inesperada al primer propietario del crossover, quien obtuvo su vehículo durante la campaña de preventa en noviembre del año pasado.

Para celebrar la llegada de Nissan Kicks a Colombia, la marca realizó una entrega exclusiva e inesperada al primer propietario del crossover, quien adquirió su vehículo durante la campaña de preventa en noviembre del año pasado. Camilo, administrador de empresas de Bogotá, fue sorprendido con un enorme container a su nombre. Previo a la entrega, el cliente recibió videos y mensajes de expectativa, mostrándole el proceso de fabricación y la travesía de su vehículo desde la planta ensambladora de Nissan en Aguascalientes, México, hasta llegar a territorio colombiano.

En complicidad con la esposa de Camilo, la marca organizó una entrega fuera de lo común y por eso fue conducido hasta un sitio al norte de la ciudad donde se encontró en plena calle con el container que llevaba escrito su nombre. Ante la mirada atónita de Camilo y espectadores curiosos, surgió repentinamente una tropa de bailarines y músicos, que al compás de una alegre tonada brasilera fueron a su encuentro para anunciarle la llegada de su nuevo crossover Nissan Kicks.

Entrega inesperada, Nissan sorprende al propietario del primer N