Kicks, el crossover más premiado de Nissan en Latinoamérica

Nissan Kicks se ha convertido en el crossover Nissan más premiado en América Latina. A escasos meses de haber llegado a la región, el nuevo Nissan Kicks ha recibido amplio reconocimiento de la prensa especializada. Ya suman seis los galardones recibidos de manos de especialistas automotrices provenientes de 22 países desde Estados Unidos, pasando por el Caribe, Centroamérica y todo Sudamérica.

Con escasos meses de presencia en Latinoamérica, el nuevo Nissan Kicks ha recibido amplio reconocimiento por parte de la prensa especializada. Hasta ahora suma seis galardones recibidos de manos de especialistas del sector automotor, provenientes de 22 países de la región, desde Estados Unidos, pasando por el Caribe, Centroamérica y todo Sudamérica.

Algunos de los galardones recibidos por Nissan Kicks en esta parte del continente incluyen: Best Crossover of Latin America”, concedido por Americar; “Best SUV Importado”, concedido por Top Car TV 2016 (Brasil) y “Best SUV” del año, por parte de la revista Car And Driver (Brasil).

Por otro lado, el éxito de Nissan Kicks no se limita a la prensa especializada, los consumidores han demostrado su emoción por el nuevo modelo rompiendo récords de ventas en las campañas de preventa celebradas en diversos países de la región. En Brasil, los clientes agotaron rápidamente las 1.000 unidades del nuevo crossover que Nissan puso en calidad de preventa y en mercados como Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Panamá se logró la venta de más de 800 unidades durante las diversas campañas.

Nissan Kicks: la inteligencia nunca fue tan atractiva